SEP suspenderá clases el 26 de noviembre por esta razón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

SEP suspenderá clases el 26 de noviembre por esta razón

Tras el puente por la celebración del Día de Muertos y el aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación Pública anunció la suspensión de clases el próximo viernes 26 de noviembre.

SEP suspenderá clases el 26 de noviembre por esta razón

MÉXICO. - Noviembre ha sido uno de los meses con más días de suspensión de clases del ciclo escolar 2021-2022 tras el megapuente por las celebraciones del Día de Muertos y uno más por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, y ahora, está por sumarse uno más este viernes. Te decimos por qué.

De acuerdo con el calendario de Secretaría de Educación Pública (SEP), este viernes 26 de noviembre se realizará el Consejo Técnico Escolar, que se agenda durante la última semana de cada mes.

El calendario también señala que el 25, 25, 29 y 30 de noviembre es la entrega de boletas.

¿Cuándo son los siguientes días de descanso?

El calendario de la SEP, los próximos días de descanso serán las dos semanas correspondientes a la celebración de Navidad y Año Nuevo, es decir, del 20 al 31 de enero.

¿Cuándo reinician las clases en enero?

La SEP indicó que los alumnos volverán a clases el lunes 2 de enero; sin embargo, se suspenderán de nuevo las clases el día 6, con motivo del Día de Reyes.

cog