Tampico. Mujer encuentra a su hermano desaparecido tras 23 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Después de 23 años, mujer encuentra a su hermano desaparecido

Doña Ofelia pudo ubicar a José Antonio gracias a una publicación en redes sociales, sin embargo, él se encuentra enfermo y no puede caminar, por lo que busca apoyo para traerlo de vuelta a su casa.

Después de 23 años, mujer encuentra a su hermano desaparecido 
| ESPECIAL

TAMPICO.- Hace 23 años José Antonio Estévez Muñoz viajó hacia los Estados Unidos y desde entonces perdió el contacto con sus familiares, quienes incluso lo dieron por muerto.

Recientemente hay una esperanza de reencontrarse pues gracias a una publicación en redes sociales, el hombre fue ubicado en Tijuana, sin embargo, se encuentra enfermo, por lo que no puede caminar ni ver.

Doña Ofelia Estévez Muñoz platicó que fue el pasado mes de julio cuando se dieron cuenta de que estaba con vida, de acuerdo a la información que tiene fue deportado cuándo ocurrió el atentado de las Torres Gemelas, dijo que al llegar a México ya se encontraba enfermo a consecuencia de un accidente que tuvo y a partir de ahí su salud se ha deteriorado.

"No sabíamos nada de él, nos enteramos porque salió una publicación y ahora que ya hablé con él me dice que una vecina fue la que le pidió su información y lo subió a redes sociales. Él tuvo un accidente y dice que no puede caminar, que no ve bien por eso pido ayuda para que yo pueda traerlo, está en Tijuana".

Desafortunadamente no cuenta con los recursos para traerlo hasta Tampico por ello busca ayuda de la ciudadanía para poder hacer realidad el sueño de reencontrarse con su hermano. Manifestó que desafortunadamente sus padres quienes vivían en Cuernavaca murieron hace años y siempre creyeron que había fallecido, ya que nunca hubo contacto.

Doña Ofelia sumamente afligida platicó que su hermano hoy tiene 64 años y en este momento se encuentra en casa de una vecina, ella se encarga de proporcionarle los alimentos y algunos cuidados ya que no puede valerse por sí mismo.

"Gracias a Dios está vivo, sé que está enfermo yo solo pido que me ayuden a traerlo, el padece de la vista y no puede caminar. Fue el 28 de Julio cuando lo encontramos, mis padres pensaron que él había fallecido puesto que cuándo preguntamos a conocidos que iban al otro lado decían que ya había fallecido".

Quienes deseen aportar ayuda económica para poder traerlo hasta el puerto de Tampico dio a conocer su dirección que se localiza en el número 211 de la calle Juan Aldama en la colonia Insurgentes, en la zona norte de Tampico.

mvls