Urgen a gobierno actuar tras actos vandálicos en marcha 'Marea Verde' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Urgen a gobierno actuar tras actos vandálicos en marcha 'Marea Verde'

El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, comentó que "si no se cumple el compromiso de hacer cumplir la ley, ¿qué sigue?”

I MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- Luego de los actos vandálicos del grupo 'Marea verde' en la marcha de ayer en la Ciudad de México a favor del aborto, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) reprobó los hechos y urgió al gobierno a que haga cumplir las leyes.

“Bandas violentas agredieron ayer las instalaciones de nuestra institución hermana Canaco-CdMx. Reprobamos cualquier forma de violencia.

La autoridad debe ejercer sus facultades. Si no se cumple el compromiso de hacer cumplir la ley, ¿qué sigue?”, escribió en Twitter el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz.

Cervantes Díaz hizo un llamado a actuar con responsabilidad y sobre todo con prudencia ya que no se deben permitir estos actos.

“Frente a las muestras de intolerancia por el tema del aborto observadas ayer a las puertas de la Catedral de la CdMx, exhortamos a la responsabilidad y prudencia; nadie tiene la verdad absoluta.

El Congreso de la Unión es donde debe dirimirse este tema, no en el caos callejero”, destacó.

cog