Arcángel despide a su hermano tras accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arcángel despide a su hermano tras accidente: 'nunca había sufrido tanto'

Justin Santos (hermano del reggaetonero Arcángel), de 21 años, murió en un aparatoso choque vehicular en la madrugada del domingo.

En la madrugada de este 21 de noviembre las autoridades recibieron el llamado para atender un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

En uno de los vehículos, según el reporte, lograron rescatar a una mujer malherida que de inmediato fue trasladada a un hospital. El otro vehículo implicado estaba desocupado: el conductor habría salido disparado tras el fuerte impacto.Se supo que quien manejaba ese vehículo era Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel.

Austin Agustín Santos, conocido en el panorama artístico como Arcángel, es uno de los exponentes del género urbano con mayor resonancia. Durante todo el domingo las redes sociales se inundaron de mensajes de internautas y fanáticos enviándole apoyo para tener fuerza en este momento. Lo que han arrojado las investigaciones hasta el momento es que Justin, de 21 años, conducía desde San Juan hasta la ciudad de Carolina cuando su vehículo chocó contra otro.