Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película de ‘Wicked’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película de "Wicked"

La puesta en escena dará un salto a la pantalla grande con la exitosa cantante como protagonista.

La adaptación cinematográfica de este famoso musical en Broadway es el nuevo reto de Ariana Grande.

La trama desarrolla la historia de Elphaba y Glinda, dos brujas que salen del universo de ‘El Mago de Oz’, a modo de visión paralela al filme que conocemos. La artista interpretará a Glinda, mientras que su compañera de reparto será Cynthia Erivo, una aclamada actriz de musicales, dando vida a Elphaba.

Compartiendo la gran noticia en Instagram, Grande publicó un par de fotografías del momento en el que fue seleccionada para el papel. “El rosa va bien con el verde. Felicidades señorita A, el personaje fue hecho para ti, espero poder compartir este viaje musical contigo”, se lee en la nota de unas flores que Cynthia le mando.

El anuncio causó gran revuelo entre los fans de Ariana Grande, puesto a que la intérprete de “Thank u next” siempre ha mostrado ser gran fan de Wicked. Incluso, estuvo circulando en redes la captura de pantalla de un tuit que Ariana puso hace diez años expresando sus deseos de algún día interpretar a Glinda.

La producción de Wicked probablemente comenzará a inicios de 2022 y el cineasta Jon M. Chu, que triunfó con la comedia romántica Crazy Rich Asians (2019), será el encargado de dirigir esta la película. Lo abalan otros musicales en la gran pantalla como In the Heights de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes, que contó con un reparto muy latino que encabezaron Anthony Ramos y Melissa Barrera.