Ariana Grande ya no teme presumir sus adorables FOTOS con Dalton Gomez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ariana Grande ya no teme presumir sus adorables FOTOS con Dalton Gomez

La cantante Ariana Grande está haciendo un poco más público su noviazgo con Dalton Gomez.

El viernes, Ariana Grande celebró su cumpleaños 27 con una Midsommar con temas de la fiesta de cumpleaños lanzada por sus amigos y su novio, Dalton Gomez. El viernes también fue el día en que Grande y Gómez se hicieron oficiales de Instagram.

La foto de arriba fue una de varias que Grande incluyó en su publicación inicial de cumpleaños, pero el sábado, se coló en un par de otras. Una foto es de Gomez besando a Grande en su mejilla mientras se abraza:

Este es uno de ellos en un beso completo:

En mayo, Gomez y Grande debutaron como pareja en el video de Grande para "Stuck With You". Había mantenido tranquila su nueva relación por una razón. En abril, habló sobre por qué le gusta mantener su vida privada en privado:

"Compartir cosas especiales de la vida personal que te hacen feliz en Internet puede ser realmente traumático. Sé que he dado un paso atrás para proteger mi vida personal, seres queridos y yo", confesó la cantante.

¿Ariana Grande está muy enamorada de Dalton?

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la cantante ha mantenido su relación privada debido a lo públicos que eran sus romances pasados.

"Ariana ha tenido algunas dudas al ser tan pública sobre su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso se ha desgastado en sus relaciones pasadas [como con Pete Davidson y Mac Miller]", dijo la fuente.



Ver esta publicación en Instagram


:)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Una fuente le dijo a People que Grande y Gomez han estado saliendo desde enero y han pasado gran parte de la cuarentena juntos.

"Ariana se queda en casa con amigos. Ella es muy seria acerca del distanciamiento y ha estado con el mismo grupo de personas durante días", dijo la fuente.



Ver esta publicación en Instagram


🥺

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Crees que Ariana podría casarse con Dalton?