Artistas gruperos más escuchados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artistas gruperos más escuchados

Conoce que artistas de música grupera ocupan los primeros 5 lugares de reproducción en Spotify.

Spotify se ha convertido en una de las plataformas más populares para escuchar música, dado que nos permite disfrutar de todos nuestros géneros favoritos.

Pero en esta ocasión, te presentamos a los 5 artistas gruperos más escuchados durante los últimos años.

Pesado

Es considerado como uno de los grupos que inició una nueva generación de este tipo de música, dándole una frescura que ha tenido bastante aceptación en México y en los Estados Unidos. Actualmente cuenta con 2.719.594 de oyentes mensuales.

Intocable

Este grupo estadounidense ha logrado ganarse el cariño del público desde la década de los 90, y es por ello que tiene un poco más de 4.408.296 de reproducciones en Spotify.

Duelo

Con sus canciones y un estilo original se han colocado en el gusto de miles de personas y hoy en día sobrepasan el millón de reproducciones dentro de esta plataforma.

Los Bukis

Fue grupo que se formó en el año de 1973, y a pesar de que la banda fue disuelta tiempo más tarde, ha sido una de las más escuchas en Spotify con 3.346.631 de oyentes mensuales.

Bronco

Considerados iconos del movimiento grupero, con más de 20 álbumes lanzados, hoy por hoy cuentan con 3.407.632 de reproducciones mensuales.