Artistas que solo tuvieron un éxito musical Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Artistas que solo tuvieron un éxito musical

Estos cantantes se hicieron famosos en todo el mundo por una sola canción.

Una canción los hizo saltar a la fama, pero nunca más volvimos a escuchar sus melodías. En la industria musical a este fenómeno se le conoce como “One-hit Wonder”, un artista que pega una canción y desaparece.

A continuación, haremos una recopilación de los temas más sonados que hasta la fecha seguimos disfrutando, pero que desafortunadamente ya no volvimos a saber nada más de los artistas.

Los del Río - Macarena

Su mayor éxito llegaría en 1993, año en el que publicaron su álbum “A mí me gusta", que incluía el hit single “Macarena”, que actualmente cuenta con más de 4,700 versiones alrededor del mundo.

Las Kétchup - Aserejé

Se incorporó como una de las canciones más exitosas de la historia de todo el mundo ya que vendió más de ocho millones de copias.

Mambo No.5 - Lou Bega

La canción logró popularidad en 1999 gracias al cantante alemán Lou Bega, logrando el primer lugar en las listas musicales del mundo como Australia, Alemania, Europa, Reino Unido, España, Italia, entre otros.

Climax - Za Za Za

En el año 2004, todo México bailaba al ritmo del ¨Za, za, za”, el cual crearon de manera independiente.

Toni Basil – Mickey

Conocida por su éxito de ventas multimillonario en todo el mundo en el año 1981 "Mickey" el cual encabezó las listas en los EE.UU., Canadá y Australia y llegó al top ten en varios otros países.