Asiste a fiesta para comprobar si el COVID es real, se contagia y muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asiste a fiesta para comprobar si el COVID es real, se contagia y muere

Pareciera algo insólito pero es cierto, personas organizan fiestas en plena contingencia para “comprobar si el virus realmente existe”.

La realidad en la que vivimos ya de por si pareciera de ciencia ficción pero la incredulidad de millones de personas alrededor del mundo sobre la existencia del COVID-19 ha sido uno de los principales problemas y esto sigue cobrando víctimas.

En este caso, la vida de un hombre de 30 años que falleció en Texas después de asistir a una fiesta covid para contagiarse y “comprobar si el virus realmente existía”.

Una historia triste e impactante del director médico del Hospital Metodista de San Antonio: un joven de 30 años que asistió a una "fiesta Covid" y luego confesó en su lecho de muerte a la enfermera. “Creo que cometí un error. Pensé que esto era un engaño ".
Tweet

Una fiesta Covid es aquella en donde se invita a algún infectado por COVID-19 para contagiar al resto de los asistentes, ya sea para buscar una falsa inmunidad de rebaño, o en su defecto, comprobar que el virus existe.

Por supuesto que en ninguna situación, se deberían realizar estas fiestas ya que además de incumplir con todas las medidas ante la contingencia, el riesgo de contagio se eleva peligrosamente.