Bad Bunny causa ternura en Instagram al presumir sus juguetes de Toy Story Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny causa ternura en Instagram al presumir sus juguetes de Toy Story

El cantante Bad Bunny ha causado ternura en Instagram tras presumir como se divierte con sus juguetes de Toy Story en esta cuarentena.

Bad Bunny se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un par de vídeos donde presume a todos sus fans la divertida manera en que disfruta de la cuarentena en compañía de sus nuevos amigos, los juguetes de Toy Story.

En los días anteriores te hemos estado platicando de las insólitas cosas que hace Bad Bunny en su cuarentena, las cuales van desde publicar fotos donde aparece tomando un baño sol totalmente desnudo hasta los extraños tweets que demuestran que el cantante ya se aburrió.

Pero todo parece indicar que Bad Bunny ha logrado buscar la manera de entretenerse, ya que a través de su cuenta de Instagram presumió a todos sus fans la increíble colección de juguetes que tiene de Toy Story, de la cual suponemos que es una de sus películas favoritas.

Bad Bunny ha logrado llenar de ternura las redes sociales con dos vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram donde presume los divertidos momentos que ha pasado en compañía de su novia y de sus juguetes de Toy Story, quienes se han convertido en sus nuevos amigos.



Ver esta publicación en Instagram


*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Más adelante compartió un Instagram TV donde relataba una pequeña historia que involucraba a Buzz Lightyear, Woody, Rex y otros personajes en una divertida pero alocada aventura donde tenían que buscar papel de baño y a la que Bad Bunny tituló como “Toy Story en tiempos de coronavirus” siendo todo un éxito en las redes sociales.