Bad Bunny luchará en Wrestlemania Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bad Bunny luchará en Wrestlemania

El Conejo Malo hará su debut en el evento más importante de la lucha libre a nivel mundial

Tras varias semanas de participar en funciones de la empresa de entretenimiento deportivo WWE, este lunes se confirmó que Bad Bunny hará su debut oficial en una lucha y será nada más y nada menos que en Wrestlemania, el evento más importante del año.

El Conejo Malo, declarado fanático de la WWE, está por cumplir su sueño al aceptar el reto de el recientemente Campeón Mundial "The Miz", con quien ha intercambiado ataques desde la primera aparición de Benito en la empresa, durante el Royal Rumble de este año.

Durante las últimas semanas, Bad Bunny ha estado muy activo dentro de la programación de WWE. Interpretó su sencillo "Booker T" junto a su ídolo en el Royal Rumble, posteriormente le declaró la guerra a The Miz y a Morrison, se alió con su compatriota Damian Priest, ganó el Campeonato Mundial 24/7, pero no será hasta Wrestlemania en donde veremos su debut en el ring, en una lucha 100% oficial.

Los rumores apuntaban a que Bad Bunny si lucharía en Wrestlemania, pero que sería en una lucha de parejas junto a Damian Priest. Al ser una lucha en solitario, el reto para el rapero es mucho mayor, por lo que reportes indican que ya está preparándose durísimo en el WWE Performance Center.

Bad Bunny sigue cumpliendo sueños y disfrutando de su éxito. Habrá que ver si en Wrestlemania termina su aventura como luchador, o si nos tiene más sorpresas preparadas.