Bandas de K-POP que debes conocer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bandas de K-pop que debes conocer

Sabemos que muchos conocen el K-pop gracias al éxito internacional de BTS, pero no lo es todo, si quieres descubrir otros grupos aquí te los mostramos.

El pop de Corea del Sur, o mejor conocido como K.pop, es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B. El cual se ha vuelto un fenómeno musical que arrasa en Asia, pero cada día logra adentrarse más y más en el gusto de los jovenes en Latinoámerica y Europa.

Un idol es una celebridad del K-pop que ha sido entrenada durante años para poder debutar en el mundo de la música en el seno del entretenimiento y que suele desempeñar varias funcines aparte de la cantante, como actor o modelo.

Y si estás buscando adentrarte en la música K-pop y no sabes por dónde empezar, aquí te presentamos algunos grupos que deberias conocer.

BTS

Es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico.

EXO

Actualmente está boy band surcoreana, se compone por nueve integrantes: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun.

BLACKPINK

Confotrmado por cuatro miembros: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. El grupo debutó el 8 de agosto de 2016, con su álbum sencillo titulado Square One.

Stray Kids

Es un grupo surcoreano de ocho integrantes formado en 2017 por JYP Entertainment a través del reality show del mismo nombre.