Belinda MOJADITA se luce en una ARDIENTE sesión de fotos sobre el agua Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Belinda MOJADITA se luce en una ARDIENTE sesión de fotos sobre el agua

La cantante Belinda está incendiando las redes al presumirse mojadita en su más reciente sesión de fotos en donde muestra sus encantos.

Belinda se ha consolidado como una de las reinas del pop mexicano, pues su talento musical siempre la ha llevado la cima del éxito y su belleza no está muy desapegado de todo, pues siempre se luce totalmente elegante en cada momento.

Hay que destacar que Belinda es aficionada a la moda y prueba de ello es su galería de imágenes en Instagram, en donde posee una exquisita colección de imágenes en donde porta los mejores outfits de cada temporada.

En esta ocasión Belinda ha vuelto a reaparecer para incendiar las redes sociales, ya que la mañana de este miércoles sorprendió todos sus seguidores con un nuevo photoshoot en el que luce su belleza y sensualidad de una manera muy particular.



Ver esta publicación en Instagram


🧜‍♀️🥀

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Resulta que la bella cantante de orígenes españoles, acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar seis imágenes de ella en las que luce un vestido suelto color nude, mientras posa dentro de lo que parece ser una alberca con agua en tonos rosas.

Sin duda alguna la imagen recién publicada en cuestión de minutos rebasó los 100 mil likes y actualmente cuenta con más de 100 comentarios en donde fanáticos halagan la belleza y figura de Belinda con su toque artístico y estilizado.

‘Entre los comentarios que se pueden apreciar en la novedoso publicación de Belinda se encuentran los siguientes: ‘Linda, ‘‘Tremenda’’, ‘‘Te amo Belinda’’, ‘‘Eres hermosa y además soy tu fan #1. SIGUE CON EXITO SIEMPRE’’, ‘‘Wooooooow que belleza por diosss esa es la beli que me gusta con ese pelo súper largo’’, entre muchos otros.