BLACKPINK hace una aparición en el documental de las Spice Girl Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

BLACKPINK hace una aparición sorpresa en el documental de las Spice Girls

Con motivo de su aniversario número 25, las Spice Girls estrenarán un documental en donde hacen referencia a la banda surcoreana, BLACKPINK

BLACKPINK se convirtió en la girl band más influyente en las nuevas generaciones, pero en los noventa un grupo de cinco chicas llamado Spice Girls dominaba el mundo, y para celebrar su aniversario debut lanzarán un documental donde "aparece" la popular banda surcoreana.

A través de las redes sociales se lanzó el primer tráiler del documental del grupo británico, producido por la BBC, que estará disponible en la plataforma Discovery Plus.

El avance comienza con un “Antes de BLACKPINK, existían las Spice Girls”, por lo que se ve la silueta de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie, pero luego aparece una imagen de diferentes presentaciones de Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.

Actualmente, no se ha revelado si BLACKPINK tiene una aparición como en el tráiler, pero lo que sí sabemos es que el documental presentará imágenes de archivo, revivirá los mejores momentos de las cantantes y tendrá entrevistas reveladoras que detallarán como las Spice Girls ganaron el éxito alrededor del mundo desde la década de los noventa hasta su tour en 2019.

“La idea de usar la historia de las populares y revolucionarias Spice Girls para hacer una serie de varias capas de historia social era demasiado buena como para dejarla pasar”, dijo Alisa Pomeroy, editora de documentales del canal. “Las Spice Girls reflejaron e influyeron una generación de mujeres y ahora, casi 30 años después de su formación, su historia arroja luz sobre la era del feminismo moderno en maneras que podemos apreciar por completo por primera vez”.