Bryan Cranston revela que tuvo COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bryan Cranston revela que tuvo COVID-19

Cranston, conocido por sus papeles en Malcolm in the middle y Breaking Bad, reveló a sus seguidores que fue portador del virus, pidiéndoles que usen el cubrebocas.

El actor de 64 años de edad, Bryan Cranston, conocido por sus papeles en “Malcolm In The Middle” y “Breaking Bad”, compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde reveló que presentó síntomas del COVID-19, y añadió que donó plasma para ayudar a encontrar la cura.

Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. Fui muy afortunado, tuve síntomas muy leves. Ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así… contraje el virus.
Mencionó en su publicación.

Dentro del video, pidió a sus seguidores seguir las medidas básicas de prevención de este virus, haciendo énfasis en utilizar el cubrebocas que pude salvar del contagio. Además lamentó la muerte de miles de personas a causa de esta pandemia.

Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Insisto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Que estén bien, manténganse bien.