Camila Fernández contó como le pidió matrimonio Francisco Barba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camila Fernández contó como le pidió matrimonio Francisco Barba

La cantante se mostró feliz por la cena romántica y sorprendida por el anillo de compromiso

Al parecer la boda de la hija del cantante Alejandro Fernández “El potrillo” dejo mucho de que hablar debido a que se llevo a cabo en plena contingencia sanitaria, sin embargo, en una entrevista, la primogénita Camila Fernández hablo del impacto que recibió cuando Francisco Barba le propuso matrimonio.

Pues Camila recordó y detallo el momento en que le dieron el anillo de compromiso, y es que fue en una cena romántica en un racho, el escenario fue elegido por el joven para proponer a Camila ser su esposa.

“Fue toda una sorpresa, yo estaba en mi casa, medio aflojerada (se ríe), y me pidió ir a cenar, Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda, yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ¿A dónde me vas a llevar?, y él me dijo que a cenar” contó la hija de Alejandro Fernández.

Asimismo, Camila reconoció que Francisco fue muy romántico debido a que el mismo preparo la cena, pues luego encendió las velas, puso música y le pidió que bailaran, dado a ello le confesó que estaba muy enamorado de ella, por lo que se puso de rodillas y saco el anillo.