Chica Badabun acusa a JD Pantoja de engañar a Kimberly Loaiza con otro hombre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chica Badabun acusa a JD Pantoja de engañar a Kimberly Loaiza con otro hombre

Todo comenzó cuando la pareja de influencers junto a Kevin Achutegui se burlaron en un video de Lizbeth, y esta acuso a Pantoja de haber engañado a su esposa con Kevin.

Las redes sociales encendieron durante las últimas horas, pues aseguran que Juan de Dios Pantoja habría engañado a su esposa, la influencer Kimberly Loaiza, con exmiembro de Badabun.

De acuerdo con algunas versiones de redes sociales, el cantante le fue infiel a su esposa, y madre de su hija Kima, con Kevin Achutegui, el fotógrafo de la pareja y exintegrante del equipo Badabun, en donde también estaba Lizbeth Rodríguez.

Todo parecia una falsa rencilla entre los influencers pero...

una joven decidió hacer crecer aún más esto luego de compartir unas capturas de pantalla de una conversación entre Pantoja y Rodríguez, en donde la última lo acusa sin miedo de mantener una relación con Achutegui.

Esto logró el estallido las redes sociales, logrando así que el nombre del fotógrafo, combinado con el apellido de Karla Panini, se volvieran tendencia en Twitter.

"Kevin Panini" se trata de un nombre inventado por los usuarios de Internet, quienes combinaron el nombre Achutegui con el de Karla Panini, quien mantuvo una relación a escondidas con el esposo de su mejor amiga Karla Luna, ambas eran protagonistas del cómico programa "Las Lavanderas".