Chiquis Rivera hace FIESTOTA por su cumple en enorme mansión con alcohol y banda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chiquis Rivera hace FIESTOTA por su cumple en enorme mansión con alcohol y banda

La hermosa Chiquis Rivera festejó a lo grande en una enorme mansión con vista al mar además que no faltaron los shots de alcohol y la banda.

Janney Marín Rivera mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de la gran Diva de la Banda, festejó a lo grande su cumpleaños con una lista corta de amigos pero con mucho alcohol y hasta con banda.

Chiquis Rivera festejó a lo grande

En sus historias de instagram la guapa cantante presumió la enorme mansión en donde festejó y también grabó a la banda tocando en el jardin con una vista envidiable al mar.

Chiquis Rivera eligió un atuendo muy cómodo de pantalones holgados y un bikini negro en la parte de arriba para pasarla agusto durante su festejo, también en su look utilizó unos lentes circulares.

Chiquis tuvo una fiesta muy mexicana

Por otra parte, en sus historias de instagram la sensual hija de Jenni Rivera presumió que hubo taquiza, mucha comida mexicana para degustar y disfrutar en su día.

En las fotos y videos se puede observar que hubo poca gente en el festejo debido a la contingencia ocasionada por el Coronavirus ya que si el virus no existiera, seguramente Chiquis habría tenido una fiesta aún más grande.

Chiquis se desnuda en instagram

Por otra parte, Chiquis subió a su cuenta de instagram una fotografía completamente desnuda, solo con tacones y un collar en donde se felicitaba a ella misma por cumplir 34 años de edad.



Ver esta publicación en Instagram


Birthday Suit! 🎂🥳 #HappyBeeDayToMe #GraciasADios

Una publicación compartida por Janney 🤍✨ (@chiquis) el

Por otra parte muchos de sus seguidores se dieron cuenta que Chiquis Rivera no estaba celebrando al lado de su esposo Lorenzo Mendez lo cual afirma las sospechas sobre que están pasando una fuerte crisis matrimonial.

Sea como sea, Chiquis se diviritió a lo grande en compañia de sus seres queridos y dejó claro que nada le puede amargar su festejo.