Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo pasan los futbolistas la cuarentena?

En esta cuarentena prácticamente mundial, todos buscamos cómo entretenernos un poco al no poder salir de casa.

La cuarentena causada por la pandemia mundial, COVID-19, afecta a todos por igual. Los días avanzan y el aburrimiento consume a todas las personas cada vez más. Los deportistas también están buscando la manera de lidiar con estos días de resguardo y nos han mostrado caras que no habíamos visto…

Amarran a ‘Edu’ Vargas

Y como todo padre, el chileno se dejó hacer lo que fuera por sus hijos. Este fin de semana se subió un video a las redes sociales donde se ve a Vargas siendo amarrado con cinta con sus hijos, vaya a usted a saber la razón por la que lo hicieron. Pero de que se veían muy entretenidos… se veían.

Horas después de ser amarrado, se publicó un video donde Vargas le juega una broma muy pesada a su madre. Donde haciéndole suponer que era pelota, terminó estrellándole un huevo en la frente a la señora.

Piqué… ¿con la raqueta?

En estos días se ha vuelto muy famoso el #10ToquesChallenge, inició entre algunos futbolistas y el reto consiste en dominar un papel de rollo como si fuera un balón 10 veces, el reto se viralizó y muchos futbolistas a nivel mundial lo empezaron a publicar en sus redes sociales.

Pero el caso del defensa español fue diferente, decidió meterle su estilo y en vez de hacer el reto con sus piernas… decidió hacerlo con una raqueta de tenis:

Marchesín y su nueva entrenadora

Para no perder el ritmo y pese al paro en Portugal, Marchesín sigue entrenando desde casa. Este fin de semana compartió un video en el que se ve como su esposa es su nueva entrenadora en cuarentena. Ahora es ella quien le pone los balones.

Además de seguir en ritmo haciendo ejercicio pero de manera peculiar acompañado de su hijo.

Brahim Díaz, experto en fortnite

El juvenil del Real Madrid ha aprovechado los días de aislamiento para especializarse cada vez más en el famoso videojuego “Fornite”. Confesó que es en lo que más se ha entretenido en estos días de cuarentena.

Entreno, juego con mi familia y luego tengo mi tiempo libre, que nadie me puede quitar. Juego Fortnite, y me he convertido en un profesional, porque, básicamente, nunca lo he jugado tanto