“Con la llegada de Sebastián Vegas, tenemos a la defensa más guapa del futbol mexicano” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Con la llegada de Sebastián Vegas, tenemos a la defensa más guapa del futbol mexicano”

La voz de la afición Rayada en redes sociales.

Los rumores de que Sebastián Vegas es jugador de Monterrey empezaron a surgir la noche de ayer gracias a una información de nuestro compañero de RG La Deportiva, José Manuel Elgueta. Iniciando la programación de este viernes, en La Hora de Willie González, Cora Isiordia y Edu Torres, comenzaron a hablar de lo que significaba la llegada de Sebastian Vegas al equipo del Monterrey.

“Yo no creo que sea un jugador impuesto por la directiva, como probablemente lo fue Aké Loba por ejemplo. Rayados necesitaba un central y se consiguió” mencionaba Edu Torres, sobre unas palabras antes del Cora, donde insinuaba que Sebastián Vegas llegaba como un jugador que no quería Mohamed y que la directiva lo estaba imponiendo.

Lo curioso de esta charla de esta mañana fueron las palabras de Willie González que dieron de que hablar: “Con la llegada de Sebastián Vegas, Rayados tiene la defensa más guapa del futbol mexicano”.

¿Ustedes qué opinan de las palabras de Willie? Sebastián Vegas está cada vez más cerca de llegar a Monterrey y el equipo estaría completo faltando dos semanas para el arranque de la liga.