Cumpleaños Luis Fonsi. Sus mejores canciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cumpleaños Luis Fonsi. Sus mejores canciones

Luis Alfonso Rodríguez López, artísticamente mejor conocido como “Luis Fonsi”, está cumpliendo sus 43 años.

Luis Alfonso Rodríguez López, artísticamente mejor conocido como “Luis Fonsi”, está cumpliendo sus 43 años.

El cantante, compositor, músico, productor y actor, nació un 15 de abril de 1978 en San Juan, Puerto Rico. Pero es hasta 1998 a la edad de 20 años, cuando decide iniciar su carrera profesional como cantante, debutando con su sencillo “Comenzaré”.

A continuación vamos a recordar sus mejores temas durante toda su trayectoria musical.

Yo No Me Doy Por Vencido

Fue incluida como primer sencillo de su séptimo álbum de estudio titulado Palabras del silencio en junio de 2008.

Aquí Estoy Yo

Fue uno de los sencillos más exitosos de su carrera en noviembre del 2008 y está interpretado en compañía de los compositores y cantantes David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.

Corazón En La Maleta

Es la canción con la que se presenta el octavo disco del cantante, según el artista "tiene un sonido mucho más orgánico y maduro. Rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo".

Despacito

Es una canción interpretada por el cantante Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee. Sin olvidar el remix de dicha canción con el cantante canadiense Justin Bieber, la cual encabezó las listas de diecisiete países.

Imposible

Canción de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna. Se estrenó en el año 2018 como el cuarto sencillo del álbum de Fonsi, Vida.

Échame la Culpa

En este sencillo participa Demi Lovato, quien pone a prueba su dominio del español en la canción. Su año de lanzamiento fue en noviembre del 2017.

Con esto cerramos el recuento de una de las carreas más reconocidas del pop latino, con éxitos que han sabido superar la prueba del tiempo y que por ello coreamos hoy en día, no queda más que extender una felicitación a Luis Fonsi y agradecer por estos años de música. Cuéntanos, ¿Cuál ha sido tu canción favorita?