Danna Paola así reaccionó al estreno de la nueva temporada de Dark Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola así reaccionó al estreno de la nueva temporada de Dark

Danna Paola habló en sus redes sociales sobre la referencia de Dark al “apocalipsis del 27 de junio del 2020”.

El estreno de la tercera y última temporada de Dark generó miles de reacciones en torno al final del mundo y una de las que sumó a la conversación fue la actriz y cantante mexicana, Danna Paola.

La cantante habló sobre la serie con unos cuantos tweets desde su cuenta oficial de Twitter y los fans no tardaron en responder, fascinados por la conmosión que hay durante el primer fin de semana de su estreno.

La protagonista de Élite mostró su preocupación a que en la serie alemana se hace referencia al “apocalipsis del 27 de junio del 2020”. Esta referencia fue muy sonada en todos los medios y redes sociales, donde las personas comenzaron a sentir miedo sobre las predicciones de la serie, ya que muchos de los diálogos de esta se habían estado cumpliendo en la vida real.

Ante esta posible predicción, la intérprete de "TQ y ya" no pasó desapercibida que la temida fecha llegó y podría ocurrir lo peor para la humanidad, por lo que decidió acudir a su twitter para platicar con sus fans sobre la tan esperada fecha.

Dark generó miedo en Danna Paola

Ahí la también bailarina, habló sobre el temor que le generó la llegada del sábado 27 de junio de este año, el cual la llevó a no dormir nada durante ese día.

La famosa mexicana acompañó su publicación con los hashtags #Dark y #Apocalipsis, así como por los dos emoticones de miedo.

Ante estas declaraciones los fans reaccionaron de buena manera y en cuestión de minutos consiguió 1,5 mil Retweets y 18,2 mil me gusta, así como cientos de comentarios que entendieron las referencias a la serie que usó la intérprete de “Lucrecia”.

Danna Paola no es la única que se ha pronunciado en este tema. En Twitter los hashtags #DarkNetflix, ES HOY y Martha son parte de las tendencias en México.



Ver esta publicación en Instagram


AMOR ES AMOR 🏳️‍🌈✨#TQYYA #happypride

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el