Danna Paola comparte un avance de su nuevo videoclip “Te quiero y ya” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola comparte un avance de su nuevo videoclip “Te quiero y ya”

La cantante Danna Paola sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un avance de su nuevo videoclip “Te quiero y ya”.

Danna Paola logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir un avance de su nuevo videoclip “Te quiero y ya”, el cual se espera que se estrene dentro de las próximas horas.

Recordemos que este nuevo sencillo musical de Danna Paola busca promover la inclusión y el respeto hacia lo comunidad LGBT, pues justamente trata de abarcar este tema tan importante desde una perspectiva totalmente positiva.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la intérprete busca la inclusión de la comunidad LGBT dentro de sus temas musicales, pues anteriormente ya había tocado este tema a través de su canción “Sodio”.



Ver esta publicación en Instagram


💿la niña pre 25... Studio life season 3

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola comparte avance de “Te quiero y ya”

Y justamente ahora que nos encontramos en el mes del orgullo, Danna Paola sorprendió a sus seguidores a través del lanzamiento de su nuevo sencillo musical a favor del amor. Una canción que ya ha creado grandes expectativas entre sus seguidores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió un pequeño avance de su nuevo sencillo musical “Te quiero y ya". Un video que hasta el momento lleva más de 570,000 mil reproducciones y 214,000 mil likes.

¡Estreno musical!

Este nuevo sencillo musical de Danna Paola estará disponible en todas las plataformas a partir de las 7:00 de la noche, razón por la cual sus seguidores ya han comenzado la cuenta regresiva de su estreno musical.

Recordemos que Danna Paola recientemente estuvo entre los titulares más importantes de la farándula al celebrar su cumpleaños número 25, un singular día en el que varios estados de México sufrieron un fuerte sismo.