Desafortunadamente, a algunas personas les cuesta asumir responsabilidades con sus mascotas y piensan que abandonarlo en terribles condiciones es la mejor opción. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías atienden a un pobre perrito con el hocico vendado y no se separan de él

Muchas personas no pueden asumir las responsabilidades con sus mascotas y desgraciadamente piensan que abandonarlo en terribles condiciones es la mejor opción.

El perrito fue encontrado en terribles condiciones, tenía su hocico vendado de tal manera que le dejó graves heridas, estaba muy deshidratado, hambriento y sangraba por las heridas de sus patas y el pecho.

Afortunadamente, fue rescatado a tiempo por el Servicio de Animales Domésticos, quienes sin pensarlo lo llevaron al veterinario para brindarle toda la atención que necesitaba.

"Los perros están en mi sangre. Incluso cuando vi la historia yo mismo, sabes, fue horrible. Los animales son inocentes”
comentó el oficial.

Los policías conmovidos por su historia y fuerte valentía para demostrar sus ganas de vivir, decidieron adoptarlo y darle un puesto importante en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee junto con el oficial Carmine Marceno.

y el perrito paso de esto...

a ser un gran agente canino...