El cantante Pablo Ruiz recordó momentos de discriminación  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El cantante Pablo Ruiz recordó momentos de discriminación

Pablo Ruiz es un cantante argentino que a finales de los años 80 fue más conocido por su nombre diminutivo “Pablito”, pues dio un gran éxito en su carrera musical en América Latina con el tema “Uoh, mamá, ella me ha besada y Cachetada”, pues actualmente aun continua con su carrera artística.

Y es que ahora a sus 45 años de edad, en una entrevista dice que se encuentra listo para escribir sus memorias, pues quiere llevar su historia a una producción bioserie, ya que menciona que considera su vida como producto de entretenimiento.

“Hay mucho para escribir, porque claro, voy a empezar desde antes de nacer, un poquito de la historia de mis papás. Mi vida ha sido de altibajos, de estar arriba y de estar abajo, de tenerlo todo a no tener nada, de volver a empezar, de un montón de cosas que pasaron y siguen pasando”, comentó el cantante.

También el actor hablo acerca del bullying que sufrió cuando estaba en primaria, pues recordó anécdotas que jamás olvidara, pues las niñas siempre lo seguían y los niños se ponían celosos, esto ocasionó que lo golpearan en una ocasión.

La verdad que es difícil porque cuando realmente eres un niño y tú no sabes ni siquiera cuál es tu orientación sexual, porque realmente yo en esa época ni pensaba en el sexo. Que se burlaran de ti en la prensa o que dijeran cosas así era bastante dañino, no sólo para mí, sino para mi madre, para mis hermanos” .



Ver esta publicación en Instagram


En breve Bienvenidos a bordo ! Con mi amigo @soyguidokaczka

Una publicación compartida por Pablo Ruiz (@pabloruizoficial) el