El mensaje que dejó Christian Bach a sus hijos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El mensaje que dejó Christian Bach a sus hijos

Los hijos de la fallecida Christian Bach están con los éxitos de punta, pues Emiliano y Sebastián Zurita como productores destacan con su serie “Como sobrevivir soltero”, de este modo declararon unas palabras mientras su filmación, pues dice ser que hubo unos acontecimiento que están unidos con lo que su mamá les enseñó su madre.

“Es chistoso cómo, sin querer y sin pensarlo, hubo ahí unos mensajes muy de nosotros sobre todo lo que ha pasado en este año y creo que justo hay una reflexión bien padre en el capítulo final, es como esos regalitos que te da la vida sin querer queriendo y que ahora los puedes ver a distancia y decir: wow, qué buen mensaje me estoy mandando a mí mismo”, mencionaron los hermanos.



Ver esta publicación en Instagram


Say whaaaaaat

Una publicación compartida por Sebastian Zurita (@szuritaoficial) el

Asimismo, en la entrevista también comentaron los hermanos Zurita que esta serie están aprendido de todo, pues esta relacionado con las etapas que han vivido, recalcan mucho “los momentos buenos y malos”, no obstante, hablaron de cómo son tan unidos y les ayudo a enfrentar los problemas.

“A veces la gente tiene este estigma de que no debes estar triste o enojado o vulnerable y, al revés, es parte de la vida y quiere decir que la estás viviendo a full. El hecho de que hayamos podido vivir eso, que hayamos tenido la educación que tenemos nos ha llevado a poder enfrentar las cosas difíciles también como familia”, agregó Zurita.