Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entrevista donde Fabiola Martinez confesó detalles de la relación que sustuvo con Américo Garza

Después de que la conductora Fabiola Martínez reveló que sostuvo una relación íntima con Américo Garza a la vez que salía con Karla Panini, desató polémica en cuestión de horas ante el público, pues comenzaron más dudas.

Y es que Fabiola ofreció más entrevistas de los medios de comunicación brindó información de más, fue en el programa de YouTube Chisme No Like detalló que la relación que tuvo con Américo duro con siete u ocho meses, pues también dijo que Américo se puso violento con ella y le confesó a Panini.

Ella se humilló nada más frente a mí porque lloró, nada más yo lo sabía, Américo, ella y yo. Prefería que nada más una se burlara de ella a todo México, a salir a decir ‘me equivoqué, también me engañó a mí’, eso no lo iba a soportar”, comentó.

También confeso que tras estar ocurriendo esto, Fabiola le comentó a la ex fallecida Karla Luna lo de Américo Garza y Karla Panini, sin embargo destaca que nunca le creyó debido a que Luna estaba cegada por la amistad.

“Se siente bonito aunque no estoy orgullosa de lo que hice cuando le dije a Karla Luna eso ella sonrió, haz de cuenta que le di como algo, una felicidad”

Por lo tanto, en la entrevista Martínez resaltó; No le tengo miedo, vivo segura, casi ni salgo, no creo que se atreva a hacerme nada si algo me pasa a mí o alguien de mi familia, culpo totalmente al señor. Aunque mi marido no esté, no estoy sola”.