Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Es mayor el aguante del Rayado que del Tigre”.-Paco Villa.

Nos acompañó Paco Villa este jueves en La Hora de Willie.

Este jueves como parte de los diferentes invitados que nos han acompañado en La Hora de Willie, estuvo Paco Villa. Fue una hora llena de anécdotas y opiniones respecto al entorno del futbol mexicano y lo que se está viviendo con el COVID-19 y la posibilidad de cancelar el Clausura 2020 e iniciar el Apertura 2020.

Paco, nos inició contando sobre sus inicios en los medios de comunicación y en Televisa. Comparó su historia con la de nuestro compañero Edu Torres, ya que personas lo conocieron, lo escucharon y lo llevaron a Televisa. Después de 8 meses logró estar en la primera transmisión de un partido de futbol desde la cancha, en un partido de Cruz Azul vs Santos, donde la Máquina se llevó la victoria por goleada.

Willie le preguntó sobre lo que piensa de las aficiones de Nuevo León y sorprendió lo que piensa de la afición de Tigres.

“Algún sector de los aficionados Tigres se volvieron soberbios”

Explica que antes del campeonato del 2011, él siempre fue fanático de la afición de tigres ya que teniendo 29 años sin ganar nada, llenaban el estadio cada 15 días. Pero después de ganar diversos títulos comenzó a notar cierta soberbia en un sector grande los aficionados felinos.

“No toleran que le critiques algo a su equipo, algo que hace mal. Por ejemplo Nahuel Guzmán me tiene bloqueado en twitter. Una vez un amigo me dijo que si ya había visto lo que Nahuel había tweeteado, me meto a su cuenta para verlo y me tenía bloqueado (risas)”

Contrario a lo que piensa de Tigres, Paco dice que la afición de Rayados tolera un poco más que se le critique a su equipo, que la misma afición es crítica y si no le gusta lo que se está haciendo en su equipo pues, se expresa.

“Es mayor el aguante del aficionado Rayado que el del Tigre”

Criticó, además, el sistema de juego de Ferreti y dice que si no fuera por Nahuel y Gignac, es probable que no hubiera conseguido muchos de los títulos que tiene en esta década.

“A pesar del Tuca, tigres fue campeón vs León. No gracias al Tuca”

Paco Villa opina que tigres va en camino de ser un grande del futbol mexicano, pero que espera que puedan tolerar el retiro del André Pierre Gignac, ya que le queda poco tiempo de carrera.

Estén al pendiente de los próximos invitados que tendremos en La Hora de Willie y en toda la programación de RG La Deportiva.