Estos son los 5 videojuegos más esperados para el 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los 5 videojuegos más esperados para el 2021

Millones de gamers esperan ansiosos la llegada de estos títulos para este año

Sin duda alguna los videojuegos son una gran opción para pasar el tiempo, sobretodo durante esta situación con la pandemia. Es por eso que millones de gamers esperan por algunos títulos originales o secuelas de su videojuego favorito.

Este año parece venir con todo, ya que se han anunciado continuaciones de sagas muy queridas por los fans, algunos de estos son:

Resident Evil Village

La ocatava entrega de una de las sagas de terror más aclamadas llegará aparentemente el 7 de mayo de este año. La historia se sitúa unos años despuñes de Resident Evil 7: Biohazard. Ethan Winters al parecer será el protagonista del juego, viviendo en un nuevo lugar, lejos de la pesadilla del pasado.

En esta ocasión, rescatar a su hija secuestrada será la trama de la historia, para esto tendrá que adentrarse en un pueblo donde pasan cosas extrañas.

Halo Infinite

Para los fans de los juegos de disparos en primera persona llega una entrega más de uno de los juegos más populares de Xbox, Halo Infinite. El videojuego aún no tiene una fecha específica de lanzamiento, sin embargo, ya pudimos ver el trailer y la movilidad que tendrá.

El juego es la secuela de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, pero también es considerado como un reboot espiritual para la saga Halo.

A continuación te dejamos el trailer y parte del gameplay:

God Of War Ragnarok

Con la presencia de mitología nórdica, llegarán personajes como Thor, Kratos y su hijo Atreus, los cuales seguirán avanzando en una aventura cargada de acción, mounstros y peleas altamente explícitas. Hasta ahora esto es todo lo que sabe del título.

FARCRY 6

Se espera que el lanzamiento de este título salga este año, sin embargo, podría suceder que sea estrenado a principios del 2022. Far Cry 6 es un videojuego de acción-aventura en primer persona, la verdad es que la jugabilidad sigue con la misma escencia que los títulos anteriores, utilizando armas improvisadas, vehículos y contratar ayuda.

The Leyend Of Zeda: Beath Of The Wild Secuela

Nintendo aún no revela nada sobre la fecha de lanzamiento de este esperado título. La compañía lo anunció junto con un pequeño teaser, aunque también se estima que pueda salir a inicios del año 2022.