¡Estuvo muy cerca! Álbum de AC/DC retrasa su lanzamiento debido a la Pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Estuvo muy cerca! Álbum de AC/DC retrasa su lanzamiento debido a la Pandemia

El líder de Twisted Sister lo confirma

En febrero se anunció que AC/DC estaba preparando todo para su regreso con un nuevo álbum, pero ahora, todo se ha retrasado debido al coronavirus.

El líder de Twisted Sister, Dee Snider dio una entrevista para ABC News Radio en donde explica que el álbum ya estaba terminado y listo para lanzarse, sin embargo, se ha postergado.

No he escuchado ningún material nuevo, pero es AC/DC, hombre. Nunca hacen malas canciones. Tocan cuatro notas y estas en las nubes, eso es todo

No es la primera vez que el Snider da una entrevista informando el progreso del nuevo álbum. Añadiendo algunas opiniones al respecto. Quien añade que este sería su ultimo "una vez más".

El álbum contendrá algunas canciones inéditas con Malcolm Young antes de morir, y los otros cuatro miembros sobrevivientes. Mientras tanto, la banda ha estado celebrando el 40 aniversario de "Back In Black", que ha explotado las redes sociales.

Esto será un milagro de tecnología. Será recordado porque es la reunión de una banda que apreciamos mucho. Nos subirá el ánimo. Este es el regreso más esperado