Evanescence lanza nueva canción, parte de un adelanto a su próximo álbum Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Evanescence lanza nueva canción, parte de un adelanto a su próximo álbum.

¡No te la puedes perder!

El grupo Evanescence lanza nueva canción titulada “The Game is Over”, que forma parte de un adelanto a su próximo álbum “The Bitter Truth”, el cual, su lanzamiento no pudo ser concluido debido al COVID-19.

La vocalista de la banda Amy Lee comparte su opinión sobre el nuevo proyecto:

Esta canción es sobre estar harta de las fachadas. Los disfraces para que otras personas se sientan cómodas, siendo los sentimientos de dentro tan diferentes de lo que mostramos fuera para encajar en los estándares de lo que está socialmente aceptado. No queremos hacer sentir incómoda a la gente o ser demasiado ‘raros’ cuando estamos con otras personas

El video músical se estrenará el viernes 3 de julio, según medios internacionales, las grabaciones lo hicieron miembros de la banda con sus iphones y muestra imágenes metafóricas acerca de los monstruos que todos tenemos dentro.

Estamos tan decepcionados de que no te veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos está dando y dedicando nuestro tiempo y corazón a hacer un gran álbum. ¡Amigos, los extrañamos muchísimo y no podemos esperar a tocar estas canciones para ustedes el próximo año! ¡Esté seguro, esté bien, los amamos.
Mencionó Amy