Famosos que fueron a la universidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosos que fueron a la Universidad

Además de su carrera artística, estas celebridades también cuentan con estudios universitarios.

Sabemos que la carrera de ningún artista está asegurada, y es por eso que estos famosos decidieron respaldar su futuro con una carrera universitaria.

Conoce aquí de quienes se trata.

Luis Fonsi

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, estudió música en la Florida State University. Ahí se unió al coro de la universidad y se fue de tour con ellos a todos los Estados Unidos e Inglaterra, en donde cantó con la Orquesta Sinfónica de Birmingham.

Carlos Vives

La estrella colombiana pensaba en seguir los pasos de su padre que era médico, pero terminó graduándose de publicista en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas de Colombia.

Fanny Lu

Antes de decidir cuál sería su profesión, Fanny viajó de intercambio a Francia y, al regresar, se graduó de la Universidad de los Andes de Bogotá estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Los Andes de Colombia.

"Estoy muy orgullosa de decir que soy una ingeniera, creo que nací con el cerebro derecho y el izquierdo desarrollado: mi lado lógico y mi lado creativo", dijo.

Alejandro Fernández

Además de su gusto por la música, el cantante mexicano decidió ampliar su formación personal y estudió arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac.

Shakira

La cantante colombiana estudió un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. Además confesó que ninguno de sus compañeros la reconoció.

“Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas”, contó.