Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcom' se dedica a vender aceites.

Decidió alejarse del mundo artístico hace unos años.

Al comenzar los 2000´s "Malcom, el de en medio" logró ganar gran popularidad y se convirtió en unos de los shows de televisión más famosos de la época, pero quien alcanzó la mayor fama fue el actor Frankie Muniz, el cual antes de cumplir sus 20 años se retiró del mundo artístico, sin razón alguna.

Hace unos días el actor compartió a todos sus seguidores que se dedica a la venta de aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos, un nuevo proyecto del cual se siente agradecido y orgulloso; por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía, acompañada de un mensaje de agradecimiento.

"Las palabras no pueden expresar nuestra gratitud por todos los pedidos que hemos recibido en las últimas semanas. Esto hace que Paige (su esposa) y yo nos sintamos extremadamente queridos... Nuestra tienda todavía está cerrada al público, ¡pero estamos enviando pedidos todos los días!"

Sin embargo, no se encuentra solo en esto, sino que su esposa Paige también forma parte de este gran negocio, que al parecer las ventas han sido de su agrado y se mantienen contentos por los resultados.