Hailey Baldwin revela cómo ayudó a Justin con sus problemas de acné Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hailey Baldwin revela cómo ayudó a Justin con sus problemas de acné

El cantante abrió su corazón hace unos meses y reveló lo mucho que lo afectó este problema, ahora su esposa confiesa cómo lo apoyó.

Los problemas en la piel pueden afectar severamente la autoestima de quien los padece y las celebridades no son la excepción, un claro ejemplo es Justin Bieber , quien desde hace algunos años ha padecido este problema.

“El acné afecta a tu confianza, especialmente por todos los filtros de Instagram que existen hoy en día. La gente aparece con una piel perfecta y te la acabas creyendo. La realidad es que mucha gente también tiene una mala piel”, expresó el cantante.

Pero por fortuna, Justin no está solo en este proceso, su esposa Hailey Baldwin lo ha apoyado en todo momento y recientemente reveló cómo han mejorado la piel del cantante.

En entrevista con la revista ELLE, la esposa del cantante canadiense de 26 años detalló que compartió con él sus tips, secretos de belleza y sus mejores tratamientos dermatológicos.

“Justin ha estado batallando contra el acné. Yo traté de ayudarlo para mantenerlo bajo control y la verdad es que ha funcionado. Se ha ido y ahora está mucho más feliz. Le di todos los consejos que yo misma me aplico y le presto todos los productos que uso. Siempre hago bastante hincapié en mantener la piel hidratada. Sin embargo a él le ha llevado su tiempo”.

Pero Hailey no se ha limitado a orientar a su famoso esposo, también ha compartido con sus seguidores sus mejores secretos de belleza. Hace apenas unos días, posteó una teoría sobre los beneficios que trae a la piel pasar tiempo en la playa bajo climas tropicales.

Hace unos meses, en su documental transmitido en Facebook, el cantante confesó a sus fans lo duro que fue enfrentar el acné. Detalló que este problema afectó tanto su seguridad que llegó a ocultarse de la gente.



Ver esta publicación en Instagram


what a day

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el