Hoy es el cumpleaños de Hayley Williams Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hoy es el cumpleaños de Hayley Williams

La reconocida líder y vocalista de Paramore cumple 33 años.

El 27 de diciembre de 1988 nace Hayley Nichole Williams, vocalista y líder de Paramore. Previo a esta, Williams formó parte de la banda de covers de funk llamada The Factory junto con el bajista Jeremy Davis, quien más adelante formaría parte de la banda.

A la corta edad de 14 años fue firmada por Atlantic Records con la intención de convertirla en una potencial estrella de pop pero se opuso a esto y en su lugar deseó formar una banda de pop-punk. Con esto en mente y con el visto bueno de la disquera formó Paramore en 2004 junto con el guitarrista Josh Farro, el baterista Zac Farro y el bajista Jeremy Davis, a quienes conoció en el colegio. La banda firmó con la disquera Fueled by Ramen con la cual sigue hasta la fecha.

A partir de su disco debut, "All We Know is Falling" en 2005, Paramore se ha convertido en una banda insignia del sonido emo y pop-punk de la década de los 2000, posición que se consolidó más adelante con los discos "Riot!" de 2007 y "Brand New Eyes" de 2009, antes de que los hermanos Farro abandonaran la agrupación y esta virara hacia una dirección más power-pop con sus lanzamientos posteriores: "Paramore" y "After Laughter". Podemos encontrar en su discografía canciones esenciales del sonido emo como "Emergency", "My Heart", "Misery Business", "That's What You Get", "Ignorance" y "Brick by Boring Brick".