Iggy Azalea hace su primera aparición pública después de revelar que ya es mamá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Iggy Azalea hace su primera aparición pública después de revelar que ya es mamá

La rapera Iggy Azalea presumió sus espectaculares curvas en su primera aparición pública después de tener a su bebé.

Iggy Azalea hizo alarde de sus curvas en un atuendo ajustado durante su primera salida pública desde que reveló a principios de este mes que secretamente se convirtió en madre. La rapera de Fancy, de 30 años, salió el viernes para una cita en el DMV en Los Ángeles unas semanas después de que anunció que dio a luz a un bebé.

Iggy mostró su impresionante figura en jeans ajustados negros que abrazaban el cuerpo con un tacón de tiras. La artista completó su look con una camisa negra ajustada y una chaqueta vaquera cortada.

Sus largos mechones rubios casi cubrían los grandes pendientes de aro de la estrella. Cuando la cantante de Pretty Girls salió del edificio con su papeleo en la mano, se protegió la cara con una máscara.

El 10 de junio, la nominada al Grammy entregó la impactante noticia en Instagram de que tiene un hijo y ha estado ocultando la noticia a sus fanáticos. La nativa australiana confirmó a sus 13.4 millones de seguidores que sí tiene un hijo después de una serie de rumores que comenzaron el año pasado.

Iggy escribió en Instagram: "Tengo un hijo. Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias así de gigantes con el mundo".

La rapera Black Widow continuó: "Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras".

¿Quién es el padre del hijo de Iggy Azalea?

Aunque no confirmó si el rapero, Playboi Carti, era el padre de su hijo, los fanáticos sospecharon que podría serlo. Hace solo un mes, la gente creía que Iggy era ahora una madre para el hijo de Playboi.

Incluso DJ Akademiks compartió la noticia con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram: "Felicidades a Iggy Azalea y Playboi Carti por el nacimiento [de] su hijo el pasado fin de semana".

Le dijo a sus fanáticos: "Hablé con algunas personas ... supuestamente esto es cierto. Felicidades a #playboicarti e #iggyazalea si es así".



Ver esta publicación en Instagram


u n meh .

Una publicación compartida por @ playboicarti el

En diciembre de 2019, comenzaron a circular rumores de que la rapera australiana estaba embarazada, pero ni ella ni Playboi confirmaron la especulación. Iggy y su supuesto novio, cuyo nombre real es Jordan Terrell Carter, comenzaron a salir en 2018 y viven juntos en Atlanta, Georgia.

Días después de que se revelara la sorpresa, Iggy mostró su figura post-bebé en un sujetador deportivo sexy. Con una pose sensual en su atuendo morado, escribió: "De vuelta en otro set de entrenamiento".



Ver esta publicación en Instagram


Back in another lil @fashionnova workout set. 🤫

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el