Indigente de Monterrey se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Indigente estadounidense de Monterrey se vuelve viral y podría reencontrarse con su familia

Esta semana, comenzó a viralizarse en redes sociales la historia de un hombre que se encuentra en situación de calle y posiblemente ya dieron con su información.

indigente_de_monterrey_se_vuelve_viral.jpg

Todo comenzó a circular en redes sociales, la historia de un hombre afroamericano que se encuentra en situación de calle y deambula por el municipio de Monterrey.

Fue luego de que una persona curiosa dialogó en inglés con él que reveló que es originario de Saint Louis, Missouri, pero no recordaba muchas cosas sobre su pasado, inclusive no recuerda el nombre de sus padres ni su edad.

Por el momento, el caso ha sido difundido también por usuarios estadounidenses en Facebook y Reddit, sin embargo, hasta ahora nadie ha dado con el paradero de algún familiar de este hombre quien afirma llamarse "Cheer Woodson".

Lo que llamó aún más la atención de los internautas fue que encontraron un reporte de persona desaparecida, según el reporte, la persona fue vista por última vez en Missouri y corresponde con las caracteristas de este hombre, incluso cuenta con una marca de nacimento muy cerca de la ceja tal como se menciona en el comunicado.