Itcel Macías. Fotos de las vacaciones de la locutora de La Caliente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Inician las vacaciones e Itcel Macías lo sabe!

La Morocha sabe como lucir un traje de baño en la playa... ¿Quieres pruebas?

¡Llegaron las vacaciones! Etapa en la que muchas familias aprovechan para pasar un buen rato en compañía de los suyos. Alguna playita, salida al campo, visita al rancho, pero eso si, siguiendo todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud con propósito de la Pandemia que aún asota a nuestra sociedad.

Y si hablamos de vacaciones, no podemos ignorar a quien parece ser la fan número uno de la playa. Una locutora que constantemente visita estos paraísos marítimos y combina su belleza con la de las vistas más bellas del país. ¡Por supuesto que hablamos de Itcel Macías!

"La Morocha" nació en el Puerto de Veracruz, por lo trae la playa en la sangre. Ella misma manifiesta que el mar le da la energía para poder avanzar. Como si se tratase de un lazo inquebrantable al que recurre para encontrar fuerzas en los momentos adversos.

Fiel a su costumbre, cada que Itcel vacacina a alguna playa nos comparte las mejores tomas a través de redes sociales. No es raro ver imágenes luciendo espectaculares trajes de baño con el mar y la arena de fondo. Es por eso que aprovechamos la ocasión para compartir algunos de estos momentos.

¡Esperamos que Itcel nos sorprenda con nuevas imágenes pronto!