Jenni Rivera: Su cirujano plástico revela como enfrentó el cáncer de mama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jenni Rivera: Su cirujano plástico revela como enfrentó el cáncer de mama

El cirujano plástico Carlos Buenrostro reveló como Jenni Rivera enfrentó el cáncer de mama.

El doctor Carlos Buenrostro, cirujano plástico de Jenni Rivera, ha dado a conocer más detalles de la triste época en la que La Diva de La Banda, como se le conocía de cariño a la cantante dentro del medio del espectáculo, se enteraba que era una víctima más del cáncer de mama.

Muy pocas personas saben que Jenni Rivera padeció de cáncer de mama, esto porque la cantante trataba de que su vida privada no fuera del dominio público y hoy, a casi ocho años de su lamentable fallecimiento, es posible conocer más detalles de este lamentable episodio.

La información ha sido brindada por el doctor Carlos Buenrostro, reconocido cirujano plástico de la ciudad de Tijuana y un gran amigo en vida de la cantante; pero esta no es la primera vez que se toca el tema ante los medios de comunicación pues en octubre de 2018 fue invitado al programa “Hoy” para hablar junto a Natalia Téllez sobre esta enfermedad.

En dicho programa sólo se reveló que Jenni Rivera era una persona responsable con el tema de la salud, ya que gracias a sus constantes chequeos médicos pudo darse cuenta que uno de sus senos tenía un tumor por lo que deberían actuar rápido para evitar ciertas complicaciones.

Hoy platica un poco más acerca del tema, no sin antes aclarar que cuenta con la autorización de La Diva de la Banda y su familia para poder hacerlo; el doctor menciona que lograron curarla del cáncer de mama gracias a que ella siempre buscó ver el lado positivo de esta situación a pesar de que sufría con los tratamientos.