Jonas Brothers y sus mejores canciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jonas Brothers y sus mejores canciones

A pesar de los años estas canciones siguen siendo las más populares de los Jonas Brothers

Tonight

Una de sus canciones más pegajosas de la banda es, "Tonight".La canción nos hace querer saltar, bailar y gritar, y nos recuerda los viejos tiempos de Jonas Brothers:

When You Look Me in the Eyes

El éxito de 2007 "When You Look Me in the Eyes", del álbum Jonas Brothers, nos hizo amarla desde la primera línea y nos mantuvo durante muchos años con el mismo sentimiento.

Lovebug

El éxito presenta un diálogo muy divertido con los miembros de su banda, tiene un video musical basado en The Notebook y nos hace desear que se tratara de nosotros.

S.O.S

Aunque ya contaban con su primer álbum en el mercado, es cierto que los hermanos Jonas saltaron a la fama mundial gracias a su hit 'S.O.S', una canción pegadiza con baile y mucho ritmo.

A little bit longer

Es una de esas canciones que han marcado la vida de los Jonas Brothers, concretamente la de Nick Jonas. El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando tan solo tenía 13 años y, por ello, decidió componer esta canción, para ayudar a todas aquellas personas que están pasando por un momento complicado y difícil de entender.