Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

KFC y Crocs, una pareja deliciosamente a la moda

Se presenta nueva colección de Crocs junto a KFC para los verdaderos fanáticos del pollo frito.

El mundo de la moda y la gastronomía se mezclan para crear una colaboración única, llegará al mercado KFC Crocs. Y es que, la famosa cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken y Crocs anunciaron su colaboración para sacar este nuevo modelo en la semana de la moda de Nueva York.

Los KFC Crocs cuentan con Jibbitz Charms de pollo rostizado combinados con sus tradicionales sandalias de hule decoradas con la cubeta roja con rayas blancas en la base del zapato y los pollos de KFC. Esta mezcla logra crear la combinación perfecta entre la cultura Americana y la comodidad, con el objetivo de crear una experiencia divertida para los pies.

Estos novedosos crocs fueron creados por la agencia de KFC Wieden + Kennedy y la artista Coreana Me Love Me A Lot, quien llegó a la semana de la moda en Nueva York portando este par de zapatos en una versión con plataforma.

La directora de marketing de KFC Andrea Zahumenszky comentó “combinamos el inconfundible look de nuestro famoso pollo rostizado y su icónica cubeta roja, con el incomparable placer y estilo de unos Crocs”. Los Crocs costarán alrededor de 60 dólares y están programados para tener su lanzamiento durante esta primavera 2020.