La casa de 'El Principe del Rap', podrá ser rentada por cualquiera que así lo deseé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La casa de 'El Principe del Rap', podrá ser rentada por cualquiera que así lo deseé

Will Smith revela que la mansión de 'El Príncipe del Rap' podrá ser rentada y vivir la experiencia de vivir como Will vivía en la casa del tío Phil.

Han pasado 30 años desde que Will Smith entró por la puerta del Tio Phil y sus aventuras se convirtieron en una de las series más icónicas de todos los tiempos.

Ahora, todos lo fans podrán sentirse Will Smith, ya que se anunució que la casa de 'El Principe del Rap', o también conocida como 'The Fresh Prince of Bel-Air', podrá ser rentada por cualquiera que así lo deseé.

“Las reglas de la casa respetan las pautas locales relacionadas con la contención de la pandemia Covid-19; Las personas que realizan reservas deben demostrar su residencia en el condado de Los Ángeles y actualmente se quedan en la ciudad para minimizar el riesgo. Los huéspedes pueden descansar tranquilamente en la cama doble sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con las reglas de los CDC y de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzado de Airbnb. Para celebrar el sentimiento comunitario que Will Smith y sus amigos nos han traído a todos, Airbnb hará una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a los jóvenes, especialmente a los más necesitados, ofreciendo programas de posgrado y actividades recreativas. y herramientas de empoderamiento. Aquellos que quieran experimentar la mejor estadía de su vida pueden enviar su solicitud de reserva”
dice un comunicado sobre la renta de la casa.

A partir del 29 de septiembre de 2020 la casa de 'El Principe del Rap' podrá ser rentada. Las reglas será que sólo lo podrán hacer grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles, y tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estadías en un ala de la casa de Will en Airbnb, con un costo de $30 dólares.

Además, podrán escuchar un tocadiscos durante toda la noche con los clásicos de DJ Jazzy Jeff, probarse algun un look directamente del armario de 'El Principe del Rap'.