Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Liga Mx reconoce a Jonathan Orozco

Jonathan Orozco continua cosechando frutos con Santos Laguna

Por medio de un tweet la Liga Mx reconoció al portero mexicano Jonathan Orozco por ser uno de los cuatro jugadores de Santos Laguna que ha disputado todos los minutos posibles del Clausura 2020.

Jonathan Orozco disputó las 10 jornadas antes de que la liga parara su acción debido al COVID-19. Jonathan recibió solamente 14 goles en ese lapso, promediando casi 3 goles recibidos cada dos encuentros, a pesar de que Jonathan solamente ha conseguido dejar su portería en ceros en una ocasión, el guardameta ayudó al Santos Laguna a mantenerse en la tercera posición de la tabla.

Jonathan Orozco llegó a Santos Laguna en el 2017 tras haberse convertido en un ídolo del arco Rayado y haber disputado 371 partidos con el Monterrey. En Santos el arquero se ha convertido en alguien esencial para los Guerreros incluso siendo pieza fundamental del campeonato Clausura 2018.

El rendimiento y liderazgo de Jonathan Orozco con Santos lo llevó a convertirse en capitán de los Guerreros. Hoy en día el arquero incluso fue seleccionado como el jugador del mes de Santos tras haber recibido solo un gol en los dos triunfos de local durante marzo.