La muerte de un perro es tan dificil como la de un ser querido  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La muerte de un perro es tan dificil como la de un ser querido

Esta confirmado que las mascotas son parte de tu familia, pues hay millones de personas en el mundo que ama a sus perros con un intensidad inexplicable, y es que la ciencia a confirmado que duele más la fuerte de una mascota que de un ser querido.

Pues se dice ser el mejor amigo del hombre, por ello a lo largo del tiempo se ha visto diferentes vídeos y películas donde las mascotas pueden tener un vínculo tan fuerte y duradero con sus dueños, de modo que si le ocurre algo, se llenan de esa energía.

Cuando se habla de la perdida de tu mascota es algo que quizá no tenga superación, ya sea por los años que vivió o lo que fue para el dueño en su etapa de niñez u adultez, debido a ello la psicóloga Juile Axelrod hablo acerca de ello.

“Esta pérdida conduce a una gran interrupción en la rutina diaria de alguien, a veces más que la pérdida de seres queridos humanos reales. Tienes que programar tu día alrededor de tu perro y, de repente, perder todo ese orden puede hacer que una persona se sienta completamente perdida".