Las canciones que conociste gracias a Tik Tok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las canciones que conociste gracias a Tik Tok

Definitivamente no hubieras conocido ninguna estas canciones si no fuera por Tik-Tok, incluso hay una en ruso.

Con el encierro por la pandemia como factor principal Tik-Tok se convirtió en el líder del entretenimiento, desde niños de 8 años hasta adultos de más de 50 saben manejar perfectamente la aplicación.

Tik-Tok es una nueva plataforma que fue desarrollada en china que su principal objetivo es entretener a las personas por medio de bailes, cantos, lip singing y actos que involucren un diálogo y música en general.

Gracias a esta aplicación miles de canciones se han popularizado de una forma impactante y los artistas no lo pueden creer. Todo esto pasó de audiencia que usaba canciones para armonizar sus videos a artistas pidiéndole a tiktokers populares que por favor usaran sus canciones.

"Blinding Lights"

The Weeknd

El challenge de esta melodía consta de un baile que amerita mucha coordinación de brazos y pies. Una vez que entiendes la técnica es fácil hacerlo.

"Dance Monkey"

Tones and I

Hay muchos retos de esta canción pero el principal y más divertido se trata del cambio de personalidad en un dos por tres.

"Lalala"

Y2K

Lalala de Y2K es un reto bastante divertido en donde lo único que tienes que hacer es imitar los emojis de manos al ritmo de la canción.

"Crystal Dolphin"

Engerlwood

Esta pegajosa canción es una de las que amerita la pequeña edición de unas honditas en donde todo se ve bastante gracioso.

"Laxed"

Jawsh 685

¡"Laxed" es la favorita de todos! Esta canción causó sensación en todo el mundo y existen videos sumamente divertidos.

"Say So"

Doja Cat

La canción de "Say So" es el perfecto ejemplo que contribuye con esta causa en donde los participantes tienen que hacer un baile sensual.

"Mi pan su su sum"

Esta canción es originalmente de un comercial ruso de cereales. La letra de las canción habla meramente del cereal sabor miel.

'Oh Na Na Na' es uno de los retos mas complicados pero resulta bastante divertido para ver. Si lograste hacerlo, eres bueno con tu coordinación, pues además se nota que requiere de mucha paciencia.

Ты мой кайф

Джаро & Ханза

Esta canción en ruso se volvio muy viral en latinoamerica, tal vez no sabemos que dice pero el flow que tiene es algo criminal.