Las mejores películas de Selena Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las mejores películas de Selena Gómez

Estas son las películas que ha protagonizado la actriz y cantante estadounidense.

Además de tener una carrera muy exitosa como cantante, Selena Gómez también es conocida por ser una excelente actriz. Recordemos que comenzó en el mundo de la actuación desde los 7 años, cuando obtuvo un papel en la serie de televisión "Barney y sus amigos". Desde entonces Selena ha logrado conquistar a millones de personas con su personalidad y carisma.

Y en esta ocasión haremos una compilación de las mejores películas de Selena Gómez que deberías ver.

Monte Carlo

Una joven, junto a su hermanastra y su mejor amiga dedican todos sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Después de darse cuenta que no era tan glamuroso como lo esperaban, se cuelan a un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica.

Ramona and Beezus

Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película basada en los libros de Beverly Cleary.

Getaway

Brent Magna, un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gómez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Spring Breakers

Película protagonizada por James Franco, Ashley Benson, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Rachel Korine. La película sigue a cuatro jóvenes en edad universitaria que deciden robar un restaurante de comida rápida con el fin de pagar por sus vacaciones de primavera.

Programa de protección de princesas

Demi Lovato interpreta a la princesa Rosalinda, una chica que tiene a su alcance todos los lujos como miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere tomar el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de Protección de Princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (interpretada por Selena Gómez), quien ayuda a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.