Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lea Michele ofrece disculpa tras acusaciones

La cantante y actriz fue acusada de comportamiento racista por sus ex compañeros de Glee

Lea Michele rompió el silencio después de que su ex coestrella de Glee, Samantha Marie Ware, afirmó que Michele hizo de su primer concierto televisivo un infierno y varios de sus ex compañeros afirmaban haber recibido mal comportamiento por parte de Lea Michele durante las grabaciones de la serie.

Michele emitió una larga declaración en las redes sociales en la que se disculpó con aquellos a quienes lastimó y prometió ser mejor en el futuro.

Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomar el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan… Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias

Ware apareció como Jane Hayward en 11 episodios de la serie en el año 2015, mientras que Michele fue una de las protagonistas por 6 temporadas.

HelloFresh compañía de venta de kits de comida anunció en un comunicado en Twitter que había dejado a Michele como embajadora de la marca a la luz de las afirmaciones de Ware.

HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos puesto fin a nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato