Los autos más costosos del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce los autos más caros del mundo

Este conteo solo toma a los vehículos que son legales para conducirse en cualquier ciudad y solamente uno por modelo, es decir, no ediciones especiales ni realizadas para eventos específicos.

Estos son los autos más caros en el mundo en la actualidad, una lista que seguramente te sorprenderá...

Autos deportivos, de gran lujo, alcanzables para muy pocos pero soñados por todos.

Aquí vamos:

5- W Motors Lykan Hypersport $3.4 MDD

Si no sabes de qué auto estamos hablando, el Lykan Hypersport es aquel auto que en la película Fast and Furious 7 fue estrellado contra varios rascacielos. Seis cilindros medios de 3.7 litros y 770 caballos.

4- Lamborghini Veneno $4.5 MDD

Esta versión mejorada del Aventador tiene mejoras tales como un motor V12 de 6.5 litros que produce 740 HP y acelera de 0 a 60 millas en apenas 2.9 segundos.

3- Koenigsegg CCXR Trevita $4.8 MDD

Este portento sueco tiene un V8 de 4.8 litros con doble turbo compresor que produce 1,004 hp. Solo existen tres en el mundo como el de la imagen, que aunque no se muestra, está revestido de diamantes.

2- Mercedes-Maybach Exelero $8 MDD

Si a algo le vas a llamar lujoso, que sea a esta hermosura. Motor V12 de 700 hp. Pero no importa lo que te digamos de esta verdadera obra de arte de la ingeniería.

1- Rolls-Royce Sweptail $13 MDD

Hecho a mano, a la medida y gusto del cliente, se llevó cuatro años de trabajo y es más lujoso que cualquier yate que imagines. Realeza británica sobre ruedas.