Los Manriquez: Sin Censura, ¡Podcast número uno en tendencia! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Manriquez: Sin Censura, ¡Podcast número uno en tendencia!

La Mole y Moroco suben a la primera posición de la lista de tendencias en Spotify México

Tras varios días escalando posiciones en el top 5, Los Manriquez: Sin Censura accedió a la primera posición de la lista oficial de tendencias, en Spotify México.

Después 17 episodios en donde Moroco y La Mole abordan muy a su estilo distintas situaciones del día a día, el podcast de D99 ha sido posicionado por Spotify México como el podcast #1 en tendencia. Esta lista suele destacar proyectos en pleno crecimiento, que en un periodo corto de tiempo lograron incrementar de manera notable su audiencia en todo el país.

Tras más de 15 años al aire en el 98.9 de FM, los Manriquez presentan este nuevo proyecto en donde dadas las características de la plataforma, charlan con un poco más de libertad... ¡Y vaya que la aprovechan! Mole y Moroco suelen subirle más al tono que usualmente manejan en los medios tradicionales.

Los Manriquez Sin Censura: El Podcast, ha representado una gran oportunidad para que la pareja de locutores sumen nuevos seguidores, pero también para complacer a los fans de antaño. Dentro de los programas es común ver referencias u homenajes a grandes momentos y personajes del multiverso Manriquez.

El proyecto busca seguir creciendo y así posicionarse entre los podcasts más escuchados del país. Disfrútalo directamente en Spotify en el siguiente enlace.