Luis Miguel, La Serie: Lo que sabemos de la segunda temporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Miguel, La Serie: Lo que sabemos de la segunda temporada

El estreno está a la vuelta de la esquina, ¿Será tan exitosa como la primera temporada?

Luis Miguel, La Serie, regresa a la pantalla de Netflix el próximo domingo 18 de abril, y poco a poco se van revelando los detalles sobre lo que podremos ver en pantalla. Tras una espera de casi 3 años, los fanáticos de "El Sol de México" no pueden esperar más, y se muestran ansiosos por conocer más sobre los nuevos episodios de la serie.

Con el fin de generar espectativa entre la audiencia, la producción de la serie ha sido muy cautelosa con la información alrededor de la misma, pero conforme se ha acercado la fecha de estreno se han ido revelando algunos aspectos que nos ayudan a generar una idea sobre lo que nos contará esta segunda temporada.

Las primeras imágenes de la serie fueron reveladas hace más de un año. Mediante este pequeño teaser, la producción nos anticipó que nuevamente veremos a Luis Miguel en distintas etapas de su vida, mostrándonos un poco del artista en su juventud, como en la temporada anterior, para posteriormente pasar a un "LuisMi" más maduro, cuando trabajaba en la producción de su exitoso álbum "México en la Piel"

Tras un año de silencio y algunos rumores, Netflix encendió las redes sociales informando la fecha de estreno de la segunda temporada y mostrando un par de videos con solo unos días de diferencia.

En el primero de ellos podemos ver a Diego Boneta interpretando "Que Nivel de Mujer", uno de los temas más populares de Luis Miguel. Los comentarios no se hicieron esperar, resaltando el parecido físico y sobre el escenario del actor con el cantante.

Y el segundo trailer, estrenado el lunes 22 de marzo, nos revela que en esta serie veremos a un Luis Miguel en la cima, generando éxito tras éxito, llenando estadios alrededor del mundo y conociendo a las figuras más importantes de la industria musical, pero al mismo tiempo, nos anticipa que veremos distintos problemas personales, de adicciones y de salud que ha enfrentado el artista en distintas etapas de su vida.

La cuenta regresiva sigue y nosotros no podemos esperar más. ¡Que ya llegue el 18 de abril!